El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Visa incorporó a Rodrigo De Paul a su equipo de embajadores deportivos

DOBLE LLAVE – La compañía de tarjeta de crédito Visa incorporó al futbolista argentino Rodrigo de Paul a su equipo de embajadores deportivos.

Visa y el campeón del Mundial de Catar 2022 «trabajarán en conjunto para seguir conectando y generando experiencias únicas a los clientes de Visa», informó la compañía en un comunicado.

El centrocampista del Atlético de Madrid será protagonista de las nuevas campañas de Visa relacionadas con pagos NFC,  sin contacto, con celular y sin QR.

De Paul recorrió las oficinas de Visa Argentina para la presentación, donde fue recibido por todo el equipo.

“Es un orgullo para mí ser embajador de la empresa que está revolucionando los pagos digitales en todo el mundo”, destacó Rodrigo De Paul en el comunicado, en el que agradeció a Visa por hacerlo «parte de este equipazo”.

Visa facilita las transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios.

De interés: T-Mobile anunció la compra de U.S. Cellular por US$ 4.400 millones

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: @VisaArgentina

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente