El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

José Alguacil quiere “una final Leones vs Águilas”

El manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, ya piensa en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a pesar de trabajar actualmente con los Reales de Kansas City. 

Durante una entrevista ofrecida a César Augusto Márquez, de LVBP.com, Alguacil habló sobre sus deseos de poder regresar al Estadio Monumental Simón Bolívar para comandar a los suyos al título. 

Asimismo destacó que uno de sus mayores deseos actualmente es poder disputar una final contra las Águilas del Zulia tras la reciente contratación de Lipso Nava y Wilson Álvarez a dicha organización. 

“Es muy duro cómo mánager que te quiten tu cuerpo técnico. Lipso es cómo mi hermano y la relación que tengo con Wilson es increíble. Por un lado, lamento que se hayan ido, pero por el otro y cómo piloto, es natural y deseable ver a tus técnicos crecer”, expresó. 

Lee también: Eduardo Salazar regresó a las Grandes Ligas

Sería increíble ver a Lipso en una final Leones contra Águilas”, agregó Alguacil sobre lo emocionante que sería poder enfrentarse a sus amigos en una final de la LVBP. 

Por su parte, el estratega venezolano concluyó la entrevista hablando de lo bien que se siente dentro de los Reales y especialmente apoyando a las figuras del roster para sumar cada vez más victorias. 

“Estoy disfrutando mucho esta temporada. Nosotros estamos en una división en la que cualquiera puede ganar, la verdad está muy competitiva. Todos hicieron sus ajustes y nosotros también hicimos los nuestros, pero sobre todo los muchachos se están divirtiendo”, concluyó. 

Ver fuente