El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Emocionado de regresar a Táchira

El director técnico de Frontinos del Táchira, Hebert Bayona, se mostró bastante emocionado por este nuevo reto profesional en el que buscará conquistar el título de campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En entrevista ofrecida al equipo de prensa del club, el estratega destacó que hará todo lo necesario para impulsar a los jugadores a tener el mejor rendimiento posible en los tabloncillos.

“Le doy gracias a Dios porque era algo que tenía pendiente en mi agenda profesional, estoy contento porque voy a estar cerca de mi familia, de mi madre, de mis profesores y amigos, estoy emocionado por esta responsabilidad tan bonita de regresar al Táchira, nos estamos organizando desde todos los puntos de vista para hacer las cosas bien”, expresó.

“Las expectativas siempre a nivel profesional son bien altas, tenemos jugadores jóvenes pero les digo que debemos compararnos con los mejores, siempre apuntando a lo más alto, siendo exigentes siempre de una manera sana y sin crear falsas expectativas”, agregó.

Bayona es recordado como una importante figura dentro del baloncesto venezolano al destacar por sus 2.11 metros de altura, y sostuvo buscará el mejor proceso con los importados que se pueda lograr.

“Estoy muy contento porque tengo la ventaja que el presidente del club, Alexander ¨Mimou¨ Vargas, fue jugador igual que yo y hablamos el mismo idioma, entonces hemos estado conversando sobre las incorporaciones que el equipo necesita posición por posición”, concluyó.



Ver fuente