El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Arráez con miras a salir del mal inicio de zafra

El dos veces campeón bate del beisbol, Luis Arráez, ha tenido un comienzo de temporada bastante atípico con el madero, lo que también se ha traducido en el peor inicio de campaña en la historia de los Marlins (0-5).

Lee también: Magallanes firma a joven promesa de los Phillies

El yaracuyano; que se ha combinado para tener promedio de .335 entre 2022 y 2023, no conectó hit en ninguno de sus primeros 13 turnos en este inicio de torneo y tras el primer fin de semana apenas tenía promedio de .111 (de 18-2), con dos bases por bolas y el mismo número de ponches.

Sin embargo, el lunes en la derrota 7-4 ante los Angelinos de Los Ángeles en el inicio de la serie en el loanDepot Park de Miami se fue de 2-2, anotó una carrera y negoció tres pasaportes, lo que quiere decir que se embasó en sus cinco visitas al plato y elevó su promedio a .200; producto de cuatro hits en 20 turnos, una cifra baja aún para lo que representa Luis Arráez.

Del mismo modo, hay que resaltar que en medio de este mal momento de arranque, se sigue manteniendo como un pelotero disciplinado en la caja de bateo, al acumular ya porcentaje de boletos de 20% y de ponches de apenas 8%.

No obstante, quedará por ver si una potencial mejoría a la ofensiva del oriundo de San Felipe ayudará a que los Marlins salgan de este bache de inicio de zafra y si es el propio slump del venezolano el que de cierta manera ha influido en este momento colectivo.

Ver fuente