El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Bill Clinton viaja a Guyana por foro empresarial, económico y comercial

DOBLE LLAVE – El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton (1993-2001) viajará a Guyana para una visita de dos días y participar de un foro sobre las oportunidades de inversión y fortalecer las alianzas en la región, según informaron fuentes oficiales.

El evento al que acudirá Clinton será el Foro Unido del Caribe, que organiza la Cámara de Comercio de República Dominicana en Guyana.

Otros altos líderes políticos que estarán en la cita son el presidente y vicepresidente de Guyana, Irfaan Ali y Bharrat Jagdeo, respectivamente, y el director ejecutivo de la Oficina de Inversiones, Peter Ramsaroop, así como otros empresarios del sector privado.

El embajador de la República Dominicana en Guyana, Ernesto Torres-Pereyra, dijo en un comunicado que Clinton ha mostrado interés en obtener conocimiento de primera mano sobre los proyectos de desarrollo que se realizan en Guyana.

El funcionario aseguró que Clinton tiene en Guyana la oportunidad de servirle al resto del mundo en términos de construir una sociedad con valores sonoros, así como con instituciones sólidas y promover transparencia.

Los temas que se discutirán en el foro serán sobre el desarrollo de obras que realiza el Caribe en seguridad alimentaria y energía.

Le puede interesar: EEUU está dispuesto a mantener en pausa las sanciones a Venezuela

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: EFE/ Vassil Donev

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente