El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

El Caracas no consigue el camino de los tres puntos

El Caracas FC igualó 1-1 en su visita al estadio Monumental de Maturín ante el Monagas SC y acumula siete partidos sin conocer la victoria.

La última victoria del equipo “Rojo” fue el pasado 11 de febrero cuando en Maracaibo con gol de Ender Echenique, se llevaron los tres puntos en calidad de visitante.

En aquella oportunidad, en la jornada 2 del campeonato, el único gol del avileño fue autoría del extremo Ender Echenique, al igual que en la jornada 9.

El Caracas atraviesa una crisis de ideas y de gol, es el segundo equipo menos goleador de la liga con siete tantos, solo Estudiantes de Mérida tiene menos goles con seis.

El mediocampo ha padecido la ausencia de Bryant Ortega debido a sus compromisos con la selección nacional.

Esto se suma al bajo nivel demostrado por jugadores como Vicente Rodríguez, Anderson Contreras y Manuel Sulbarán.

Lee también: Caracas igualó con Monagas en la vuelta de Faríñez

Edwuin Pernía es el goleador del equipo en lo que va de torneo con tres dianas, se perderá el próximo partido en liga ante el Inter de Barinas el sábado 30 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV debido a una suspensión por doble amonestación ante el equipo monaguense.

Tal vez una de las pocas buenas noticias en la entidad que entrena en sus instalaciones en la Cota 905 es el debut del portero Wuilker Fariñez luego de haber superado una dolorosa lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un año.

Fariñez se mostró sólido ante el cuadro “Azulgrana” y fue protagonista con sus atajadas en el empate de los suyos.

El meta de 26 años de edad se siente agradecido y feliz de vivir esta nueva oportunidad con el equipo que lo formó como profesional “Estoy agradecido por este segundo comienzo, me voy feliz por lo que hice en el juego, siempre es bueno volver con una gran actuación.”

Ver fuente