El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Ángel Zerpa mejora en la lomita

El zurdo guariqueño Ángel Zerpa continúa a buen ritmo en los juegos de pretemporada con los Reales de Kansas City. Ayer el pitcher de 24 años lanzó 3.1 innings en blanco en los que permitió tres imparables y ponchó a cuatro en el empate 1-1 con los Rangers de Texas.

Lee también: Gigantes celebrarán a Pablo Sandoval en su estadio

El oriundo de Valle La Pascua en seis partidos y dos aperturas en esta primavera, tiene efectividad de 4.85, tras permitir siete carreras en 13 episodios. Sin embargo, en sus dos últimas presentaciones, que incluyen 4.1 entradas, sólo le han bateado tres incogibles y no ha permitido anotaciones, además ha ponchado a seis y no ha otorgado boletos.

Contenido

Altuve anotó una

Los Astros de Houston apalearon 13-5 a los Mets de Nueva York. Por los siderales, el camarero José Altuve se fue de 2-0 (.200), tomó un par de boletos y anotó una carrera.

En otro encuentro, el receptor René Pinto sonó de 3-2 (.270), aunque los Rays de Tampa Bay cayeron 4-1 ante los Orioles de Baltimore.

Los Nacionales de Washington empataron 2-2 con los Cardenales de San Luis. Por Washington, Juan Yépez ligó de 3-1 (.382) con una rayita empujada (9).

Yankees esperan por LeMahieu

El infielder de los Yankees, DJ LeMahieu, quien ha estado fuera de acción desde que se golpeó el pie derecho con foul el 16 de marzo, sigue mejorando y dice sentirse optimista sobre estar listo para el Día Inaugural del 28 de marzo en Houston.

“Estoy progresando y espero estar listo para la acción”, expresó LeMahieu a mlb.com antes de perderse un juego más el sábado en Tampa. LeMahieu dijo que lleva las cosas con calma para recuperarse.

Ver fuente