El Concreto

Ideas sólidas

Noreh - Venezuela
Actualidad

Noreh ofrecerá tres conciertos en Venezuela


Noreh - Venezuela
El joven cantante venezolano viene de dos exitosas presentaciones en Estados Unidos y tras lanzar su EP «Baladas Tatuadas Vol1.» (Fuente de imagen referencial: @nxreh)

El Sumario / EspectáculosNoreh regresó a Venezuela para realizar tres conciertos, luego de varios meses de trabajo en Estados Unidos y de sus exitosos shows en Miami y Orlando (Florida, EE.UU.).

El cantante venezolano se presentará en Margarita el jueves 28 de marzo, específicamente en el Foodkart, para dos días después, el sábado 30 de marzo, deleitar al público con un recital totalmente gratuito en la reinaguración del Estadio Rivero Villarroel de Lechería.

El versátil cantautor criollo cerrará su trío de conciertos en el Anfiteatro de El Hatillo el viernes 19 de abril. Las entradas para este show se pueden adquirir a través de Maketicket.com.ve.

«Pase meses fuera de Venezuela y es increíble pero nunca dejaré de cantar en mi país (…) así que volvemos», expresó Noreh en X (antes Twitter) al anunciar su trío de conciertos en suelo venezolano.

Los conciertos de Noreh se producirán tras el lanzamiento de su EP «Baladas Tatuadas Vol1.«, que publicó el pasado jueves 7 de marzo.

Noreh - Baladas Tatuadas Vol.1
El mini álbum del joven cantante venezolano está compuesto de cuatro canciones (Fuente de imagen referencial: @nxreh)

Los temas que componen «Baladas Tatuadas Vol.1» son «Luto«, «NTGES» (No te Gusta Estar Sola) ft Mari, «Ya sé que quiero, ya sé que no quiero» junto a Jeeiph y «5>1«.

Noreh, un acróstico que significa No olvidaré respetar el humano que soy, se abrió paso en la música gracias a sus temas románticos, movidos y de profundos mensajes.

Gracias a canciones como «Visa«, «Disney«, «Red Flag»«, «Salvavidas«, «Cosas por hacer«, «El Día Que Me Odies«, «Crush«, «De Noche«, «Maletas«, «Buena Gente«, «Voodoo«, entre otros, le han permitido ganarse el afecto de miles de seguidores.

También cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Nacho en «Roto«, la entonces banda juvenil latinoamericana CNCO en «GYM» y el puertorriqueño Jay Wheeler en «Lugar Seguro«, que le permitió darse a conocer en el mercado internacional y cantar en el Coliseo; principal sala de conciertos de Puerto Rico.

Noreh ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Chile, España y recientemente lo hizo en Miami y Orlando, estado Florida de Estados Unidos, luego de finalmente obtener la visa estadounidense.

Antes de «Baladas Tatuadas Vol.1», Javier Triviño, nombre de pila del joven cantante venezolano, lanzó su disco «Mucho TXT«, que contó con 15 temas.

Dentro de sus logros artísticos, además de haber cantado en el Coliseo de Puerto Rico, Noreh ya cuenta con una presentación en los Premios Pepsi Music y en la última edición del Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país.

El nacido en Maracaibo, estado Zulia, pero criado en Barinas cuenta con una gran historia de vida tras presenciar el asesinato de su padre, pensar en el suicidio y la forma en que la música lo ayudó a salir adelante.

De interés: Omar Enrique llenará de merengue el Poliedro para celebrar sus 30 años de carrera

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



elsumario.com

Source link