El Concreto

Ideas sólidas

Rotura
Concretadas Nacionales

Rotura de tubería deja sin agua y sin paso a La Guairita

DOBLE LLAVE – El alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que en la madrugada se produjo una rotura en el tubo matriz de Hidrocapital, que abastece de agua a varias zonas del este de Caracas. El incidente ocurrió a la altura de La Guairita, una importante vía que conecta El Hatillo con Baruta.

Contenido

Hidrocapital trabaja para reparar la avería

Sayegh indicó que las cuadrillas de Hidrocapital se encuentran trabajando para reparar la avería, que ha causado la interrupción del suministro de agua en El Hatillo y otras zonas aledañas.

El alcalde estimó que el servicio podría ser restablecido en las próximas horas, si no hay complicaciones. Asimismo, solicitó a Hidrocapital una extensión del ciclo de bombeo, para compensar la falta de agua.

No hay paso en La Guairita

La rotura de la tubería también ha afectado el tránsito en La Guairita, que ha sido cerrada al paso vehicular por motivos de seguridad. Sayegh explicó que se debe rellenar y asfaltar la vía, una vez que se solucione el problema.

El alcalde pidió a los conductores que tomen vías alternas, y a los vecinos que tengan paciencia y comprensión.

De interés: Alberto Vollmer plantea camino para recuperar el PIB de Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales  y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Daan Mooi/Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente