El Concreto

Ideas sólidas

Isabel Pantoja
Actualidad

Isabel Pantoja celebrará sus 50 años en la música


Isabel Pantoja
La cantante española lanzará un triple disco y un libro ilustrado de más de 50 páginas (Fuente de imagen referencial: @_ISABELPANTOJA)

El Sumario / Espectáculos Isabel Pantoja celebrará sus 50 años en el mundo de la música con un triple disco de vinilo y un libro ilustrado, que ya se encuentran en preventa a través de una web.

La cantante española a lo largo de su carrera ha cosechado numerosos éxitos en América Latina, con giras como la última de 2022, colaboraciones con artistas latinos como el mexicano Juan Gabriel y premios en festivales como Viña del Mar en Chile.

La oriunda de Sevilla, España, anunció en sus redes sociales que esta semana anunciaría detalles del disco de sus 50 años tras sacar su primer álbum, al que dio su propio nombre, en 1974.

Ahora lanza un disco para el que todavía no hay fecha de salida al mercado, editado también en formato de doble CD, con un libro de más de 50 páginas ilustrado por el artista español Antonio de Felipe, con el compromiso de que los 2.000 primeros que se adquieran serán una edición firmada por ella, según se informó a través de sus plataformas digitales.

Será su vigesimonoveno disco, sin saber aún si será de estudio o grabado en directo tras los precedentes de «Sinfonía de la Copla» (2005) y «A su manera» (2012).

La cantante no saca nuevo disco de estudio desde 2020, cuando editó «Canciones que me gustan».

Mientras tanto, Isabel Pantoja continúa su gira por el 50 aniversario en la música, con citas previstas en España al menos hasta septiembre.

De interés: Carlos Vives recibirá el máximo galardón de autores estadounidenses

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link