El Concreto

Ideas sólidas

Personaje 'Patriota' de la serie 'The Boys', enterándose de la fecha de estreno de la cuarta temporada.-Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

‘The Boys’ anuncia la fecha de estreno de su esperada temporada 4

En un emocionante giro, Prime Video liberó la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys, que regresa con promesas de acción intensa y giros sorprendentes.

Lee: Todo sobre los rumores ¿Henry Cavill aceptó un papel en el UCM?

Contenido

Qué esperar de la cuarta temporada de The Boys

En el universo distópico de The Boys, la cuarta temporada promete elevar la apuesta con la intensificación de la lucha por el poder entre Patriota y Neuman.

Mientras Victoria Neuman acecha el Despacho Oval, Patriota busca consolidar su dominio, creando una tensión palpable que resonará a lo largo de la temporada.

¿Cómo se desarrollará este enfrentamiento y qué consecuencias tendrá para el mundo de los Siete?

Más allá del estreno de la cuarta temporada, The Boys continúa destacándose por su enfoque único y crítico hacia el género de superhéroes.

La serie, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, desentraña el lado oscuro de los superhéroes gestionados por corporaciones codiciosas como Vought, la entidad detrás de los Siete.

La cual se convierte en un reflejo crudo del peor lado de la América corporativa y muestra un lado de la moneda que no siempre es visible.

En este sentido, podemos decir que The Boys no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre la realidad detrás de la fachada de los héroes.

Personaje 'Patriota' de la serie 'The Boys', enterándose de la fecha de estreno de la cuarta temporada.-Blog Hola Telcel.

¿Cuándo es el estreno de la nueva temporada? 

Si todo sale según lo planeado, la cuarta temporada de The Boys llegará a Prime Video el 13 de junio de 2024.

El día del lanzamiento estarán disponibles los tres primeros episodios y el resto serán lanzados de forma semanal hasta el 18 de julio.

Hughie y The Butcher en escena de la serie 'The Boys', enterándose de la fecha de estreno de la cuarta temporada.- Blog Hola Telcel.

Con la fecha de estreno anunciada y las expectativas en aumento, The Boys se prepara para conquistar nuevamente la pantalla y la conversación sobre cómo actuaríamos si realmente existieran los superhéroes.

La combinación de acción trepidante, intriga política y la característica dosis de irreverencia augura una experiencia televisiva inolvidable.

Es una serie que desafía las convenciones y lleva a los espectadores a un viaje que va más allá de los límites establecidos por el género de superhéroes.

Lee: Conoce el primer tráiler de ‘Borderlands’ con Cate Blanchett

Si quieres disfrutar de todas las temporadas de The Boys, puedes hacerlo al suscribirte a Prime Video; los primeros 30 días gratis y después $99 al mes con cargo a tu factura Telcel, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes preferidos.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas de esta nueva temporada de The Boys?

Ahora ve:

La entrada ‘The Boys’ anuncia la fecha de estreno de su esperada temporada 4 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente