El Concreto

Ideas sólidas

Xabi Alonso
Actualidad

El Leverkusen y el Bayern niegan traspaso de Xabi Alonso


Xabi Alonso
La cadena Sky News hablaba de primeras conversaciones con el Bayern y afirmaba que Alonso se inclina por un traspaso (Fuente de imagen referencial: EFE/ Juanjo Martín)

El Sumario – Tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern de Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español y desmienten así las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión.

La cadena Sky News hablaba de «primeras conversaciones con el Bayern» y afirmaba que «Alonso se inclina por un traspaso», ademas de informar que el Leverkusen pide entre 15 y 25 millones de euros por la cesión de Alonso y que la cláusula de salida para 2025 es de alrededor de 15.000.000 de euros.

Según el medio Bild, el Leverkusen está «muy irritado» por estas informaciones y señala además que no hay ni petición de traspaso ni cláusula de salida, ni tampoco se sabe de conversaciones entre Alonso y el Bayern.

También el Bayern rechaza enérgicamente estar manteniendo negociaciones con el técnico español, agrega.

El diario germano señala que habla a favor del desmentido que cuando el Liverpool contactó recientemente al asesor de Xabi, Iñaki Ibáñez, el agente transmitió el interés directamente a la dirección del Leverkusen, algo que no ha ocurrido en el caso de las supuestas negociaciones con el Bayern.

De interés: NASA y Space X lanzan con éxito octava misión espacial comercial

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link