El Concreto

Ideas sólidas

Personaje de 'Animal Crossing' emocionado por los anuncios que se vienen en el Nintendo 'Direct'.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

Nintendo Direct: los juegos más esperados para la Switch en 2024

El Nintendo Direct ya está a la vuelta de la esquina y, según Nintendo, el en vivo de febrero será una presentación épica donde se revelarán los juegos que llegarán a la Nintendo Switch durante la primera mitad de 2024.

Lee: Mario vs. Donkey Kong: un duelo clásico en Nintendo Switch

Contenido

Los rumores sobre el Nintendo Direct

Con una duración prevista de 25 minutos, Nintendo Direct se centrará en los juegos desarrollados por estudios que no pertenecen a la empresa. Por lo cual, algunos usuarios apuntan a que Xbox tendría una aparición en el evento.

Esto luego del reciente anuncio de que Microsoft llevará algunos de sus juegos exclusivos a otras plataformas.

En específico, los rumores apuntan a que tanto Hi-Fi Rush como Pentiment serán los protagonistas, seguidos por Sea of Thieves y Grounded.

La aparición de la consola de Microsoft es uno de los puntos más esperados de la jornada, ya que los usuarios quieren saber cuáles serán los videojuegos que pasarán a ser multiplataforma. Si no se llegan a presentar, todo podría seguir en las sombras.

Por otro lado, algunos consideran que el evento llega en un momento crucial, en el que diferentes medios han comenzado a especular sobre el posible retraso de la Nintendo Switch 2 hasta el próximo año.

Por lo que a diferencia de otras ediciones del Nintendo Direct, esta parece estar llena de sorpresas y anuncios importantes tanto para la compañía como para el mundo de los videojuegos.

Personaje de 'Animal Crossing' emocionado por los anuncios que se vienen en el Nintendo 'Direct'.- Blog Hola Telcel.

¿Y la exclusividad de Nintendo Switch?

Dejando de lado los juegos que se podrían compartir con otras consolas, otros de los puntos más esperados de la jornada son los juegos exclusivos para Nintendo Switch.

Entre los usuarios se ha comentando que podrían lanzarse las entregas de Metroid Prime 4, así como los juegos no anunciados de Mario y dos grandes proyectos de Pokémon.

Pero, ¿Cómo podremos ver el en vivo?

Este miércoles 21 de febrero a partir de las 08:00 a.m. (hora del centro de México) podrás disfrutar de la la nueva edición del Nintendo Direct a través del canal oficial de Nintendo en YouTube.

Y recuerda que puedes descubrir tus próximos videojuegos favoritos en Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores títulos, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te unirás a la transmisión del Nintendo Direct?

Lee: ‘Fortnite’ podría estar cerca de regresar a los dispositivos Android

Ahora ve:

La entrada Nintendo Direct: los juegos más esperados para la Switch en 2024 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente