El Concreto

Ideas sólidas

Ryan Gosling
Actualidad

Confirmado: Ryan Gosling interpretará ‘I’m just Ken’ en los premios Óscar


Ryan Gosling
La futura interpretación de Gosling en los Óscar servirá para tratar de dejar atrás la controversia (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/ALLISON DINNER)

El Sumario / EspectáculosRyan Gosling interpretará en la 96 edición de los Óscar la canción ‘I’m Just Ken’, de la banda sonora de la película ‘Barbie’, pese a que la Academia de Hollywood fue criticada por no incluir entre las ocho nominaciones de este filme a la directora Greta Gerwig y a la protagonista Margot Robbie.

‘I’m Just Ken’ es uno de los dos temas de ‘Barbie’ nominados a mejor canción original junto a ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish y Finneas, que ganó el premio a mejor canción escrita para medios audiovisuales en los últimos Grammy.

La futura interpretación de Gosling en los Óscar servirá para tratar de dejar atrás la controversia y poner fin a los últimos rumores que ya hablaban de la predisposición del actor a actuar durante la ceremonia.

De interés: ¿Por qué los trajes espaciales son blancos o naranjas?

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link