El Concreto

Ideas sólidas

Indumentaria Vinotinto
Actualidad

FVF reveló la nueva indumentaria Adidas de la Vinotinto


Indumentaria Vinotinto
«Adidas es la mejor marca deportiva del mundo y tenerla en nuestra camiseta nos llena de orgullo», afirmó Jorge Giménez, presidente de la FVF (Fuente de imagen referencial: captura de pantalla @FVF_Oficial)

El Sumario – La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reveló este martes 27 de febrero la nueva indumentaria Adidas de la Vinotinto, que busca consumar el sueño mundialista en la próxima Copa del Mundo 2026.

A través de un evento y un material audiovisual de 34 segundos, que ya fue publicado en las redes sociales, la FVF dio a conocer la indumentaria que llevará la Vinotinto en los próximos desafíos tanto de local como de visitante.

La indumentaria de local (camisa y short) será Vinotinto con detalles dorados en los costados, cuello en V y las típicas tres franjas de la marca deportiva alemana.

La Vinotinto se vestirá de blanco (camisa y short) en condición de visitante. La indumentaria alternativa tendrá detalles en amarillo, azul y rojo, inspirados en la Bandera Nacional, y el cuello será redondo.

«Adidas es la mejor marca deportiva del mundo y tenerla en nuestra camiseta nos llena de orgullo. Es un sueño hecho realidad», expresó Jorge Giménez, presidente de la FVF, durante el acto de presentación de la nueva vestimenta de la selección nacional.

«Tenemos la fe intacta de que si trabajamos todos de la mano la fe se vuelva realidad», subrayó.

A partir de mañana miércoles 28 de febrero, se podrá adquirir la nueva indumentaria a través de las tiendas oficiales Adidas en el país y muy pronto mediante una página web especial, para que los venezolanos en el extranjero también puedan adquirir y llevar con orgullo la camiseta de la selección venezolana de fútbol.

De interés: La Vinotinto enfrentará a Italia y Guatemala en marzo

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



elsumario.com

Source link