El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

WhatsApp permitirá enviar fotos y videos en alta calidad de forma predeterminada


WhatsApp
La actualización ya está disponible para su descarga en Google Play Store para usuarios que deseen probarla (Fuente de imagen referencial: Dima Solomin, Unsplash)

El SumarioWhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios enviar fotografías y videos en alta calidad de forma predeterminada, algo que se podrá habilitar desde el apartado de configuración de la aplicación.

La plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Meta, lanzó en agosto del año pasado la opción de envío de fotografías en calidad HD, lo que permite a los usuarios enviar imágenes sin perder resolución tanto en dispositivos iOS como en Android.

Se trata de algo opcional, por lo que, para enviar una fotografía en HD, se debe adjuntar la imagen desde la galería y pulsar sobre el botón que lo indica, situado en la parte superior de la interfaz de la aplicación de mensajería.

WhatsApp trabaja ahora en una forma de establecer este formato como predeterminado, para que no sea necesario indicar que se desea enviar en HD cada vez que se comparta una imagen o un video.

La actualización ya está disponible para su descarga en Google Play Store para usuarios que deseen probarla.

La plataforma apunta que «la calidad HD se ve mejor, pero puede utilizar dos veces más espacio de almacenamiento para videos y cinco veces más espacio para el almacenamiento de fotos».

De interés: WhatsApp evitará el robo de identidad

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link