El Concreto

Ideas sólidas

Chrome
Actualidad

Chrome te ayudará a escribir con la IA


Chrome
«Help me write», una función de IA generativa que te da sugerencias de escritura (Fuente de imagen referencial: Solen Feyissa/Unsplash)

El Sumario – El navegador Chrome ha incorporado una nueva función que te ayudará a mejorar tus textos en la web, gracias a la inteligencia artificial (IA), un proyecto de Google que busca crear contenidos originales y de calidad.

Esta función, que Google ha empezado a probar en Estados Unidos, se llama «Help me write» (‘Ayúdame a escribir’) y está disponible en inglés.

Contenido

¿Cómo funciona Help me write?

Help me write es una función experimental que se activa cuando estás escribiendo en un formulario, una reseña o una encuesta en la web, o cuando quieres empezar un texto desde cero.

Solo tienes que escribir al menos tres palabras que indiquen lo que quieres escribir, y Chrome te ofrecerá varias sugerencias basadas en la IA de Gemini. Puedes elegir la que más te guste o seguir escribiendo por tu cuenta.

¿Qué ventajas tiene ‘Help me write?

‘Help me write’ te puede ayudar a escribir textos más claros, precisos y creativos, ya que la IA de Gemini es capaz de entender el contexto de la página web que estás visitando y de generar contenidos relevantes y coherentes.

Además, ‘Help me write’ te puede ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que te facilita la tarea de escribir y te evita el bloqueo creativo.

De interés: Google interrumpe generación de imágenes con «Gemini» tras detectar fallos

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link