El Concreto

Ideas sólidas

Shakira más que lista para cantar los 'singles' de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

Shakira anuncia nuevo álbum: por qué su música ha traspasado generaciones

La artista colombiana Shakira volvió a agitar el panorama musical con el anuncio de su próximo álbum titulado Las mujeres ya no lloran. El lanzamiento está programado para finales de marzo.

En redes sociales, Shakira mencionó: “No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Lee: Hijos de Shakira debutan en la música con peculiar canción junto a su madre

Contenido

De las emociones al arte: por qué Shakira es amada por diferentes generaciones

En una declaración que revela la profunda conexión emocional con su música, Shakira compartió que la producción de Las mujeres ya no lloran fue un proceso mágico de transformación.

Cada canción escrita representó un cambio personal que transformó lágrimas en notas musicales y honestidad.

Shakira más que lista para cantar los 'singles' de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.- Blog Hola Telcel.

La capacidad de Shakira para convertir sus experiencias en obras de arte es una verdadera manifestación de su talento y creatividad.

Y es una de las razones por las que Shakira ha sido capaz de mantenerse vigente a través de los años.

Con canciones atemporales que pueden llegar tanto al corazón de una quinceañera que pasa por sus primeras desilusiones amorosas como al de una mujer que está cansada de llorar y ahora quiere divertirse.

Un ejemplo de esto son las últimas canciones de Shakira: Loba, Hips Don’t Lie o Shakira BZRP Mussic Sessions #53 que puedes escuchar en cada fiesta y lugar a donde vas.

O que las transportan a otras épocas cuando La Tortura, Las de la intuición, y todas las del álbum Dónde están los ladrones marcaron nuestras vidas.

Shakira en el video musical de 'Waka Waka'.- Blog Hola Telcel.

¿Qué podemos esperar del nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran?

Si hay algo en lo que Shakira ha sido constante a lo largo de toda su carrera, es en su capacidad de llegar al alma de los jóvenes y de los que ya no lo son; manteniendo el cariño y la admiración de sus fans que la han seguido desde sus inicios.

Por eso, tomando en cuenta el título de su nuevo álbum de estudio, podemos suponer que Shakira nuevamente presentará una fresca y sorprendente propuesta musical. Una mezcla de ritmos, estilos y colaboraciones que seguramente traspasará las fronteras de lo convencional.

Por eso, a manera de homenaje, antes de que Las mujeres ya no lloran sea lanzado el 22 de marzo, escucha tus canciones preferidas de Shakira a dondequiera que vayas, sin gastar tus Megas con tu suscripción a

Cuéntanos, ¿estás emocionado por escuchar el nuevo álbum de Shakira?

Lee: La nueva función para silenciar los números desconocidos en WhatsApp

Ahora ve:



La entrada Shakira anuncia nuevo álbum: por qué su música ha traspasado generaciones aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente