El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Rüdiger: “Quería ir al PSG con Tuchel”

El jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger, se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo desde su llegada al Real Madrid de España. Sin embargo, no siempre tuvo el deseo de vestir de blanco en su carrera.

En una reciente entrevista ofrecida a Goal, detalló que siempre tuvo un deseo de jugar en el Madrid aunque nunca estuvo en sus planes por lo complicado que puede llegar a ser y por esto se centraba en la Premier League.

“Soñaba con jugar en el Madrid, pero nunca estuvo en mi cabeza poder hacerlo. Para mí, la Premier League era el objetivo final. Definitivamente, quería jugar en la Premier League. haberlo hecho en clubes importantes como el Chelsea, y además en el Real Madrid, es un privilegio por todo el duro trabajo que he realizado a lo largo de los años”, expresó.

Lee también: Ecuador quiere ser sede de la Copa América 2028

En sus declaraciones el jugador detalló que su principal objetivo era poder jugar en el París Saint Germain (PSG) con Tomas Tuchel, aunque nunca pudo lograrlo.

“Tenía muchas ganas de irme. Me quería ir. Quería ir al PSG con Thomas Tuchel, ese era mi deseo. Pero no fue así y seis meses después Tuchel llegó al Chelsea procedente del PSG. Luego ganamos juntos la Liga de Campeones”, detalló.

“Tuve muchos buenos entrenadores. Si tuviera que elegir uno ahora mismo, sería Thomas Tuchel. Me llevé particularmente bien con él. Su naturaleza honesta me convenía”, agregó Rüdiger.

La entrada Rüdiger: “Quería ir al PSG con Tuchel” se publicó primero en Líder en deportes.



Ver fuente