El Concreto

Ideas sólidas

Peso Pluma
Actualidad

Peso Pluma llevará su «Éxodo» a Norteamérica


Peso Pluma
El cantante mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a los largo de 2023 (Fuente de imagen referencial: @ElPesoPluma)

El Sumario / EspectáculosPeso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó Live Nation, la productora de la gira.

El intérprete mexicano brindará «un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo», señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará en el Festival Sueños, en Chicago, para continuar dos días después en Minneapolis (Minnesota). La gira «Éxodo» recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Houston, Dallas y San Antonio, entre otras.

Peso Pluma viene de ofrecer 54 presentaciones a los largo de 2023, año en que además se ha llevado un premio Grammy gracias a su disco «Génesis».

También es uno de los favoritos en los próximos Premio Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivisión, que se celebrarán este jueves 22 de febrero en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones.

De interés: Bizarrap se presentará por primera vez en Puerto Rico

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link