El Concreto

Ideas sólidas

moto G24 por ambos lados.- Blog Hola Telcel
Tecnología

moto g24: un smartphone con pantalla de 90 Hz y batería de larga duración

¿Buscas un smartphone con diseño atractivo y buen rendimiento para tus actividades en línea? Conoce el Motorola moto g24.

Lee: Motorola razr 40 ultra: lleva el color del año a todas partes

Contenido

moto g24

moto G24 por ambos lados.- Blog Hola Telcel

Diseño y pantalla

El diseño del moto g24 es ligero y elegante; ideal para llevarlo a todas partes de forma cómoda y sencilla, disponible en los colores: azul y lavanda.

Su amplia pantalla LCD de 6.56 pulgadas HD+ cuenta con una tasa de actualización de 90 Hz; esto significa que los movimientos de tus películas y videojuegos se ven más claros, nítidos y fluidos, y responde mejor a tus toques.

Además, cuenta con lector de huellas lateral, entrada para audífonos, altavoces estéreo y resistencia a las salpicaduras.

Conoce todo sobre la pantalla del moto g24.- Blog Hola Telcel

 

Cámaras

El moto g24 cuenta con una cámara principal de 50 MP y un sensor macro de 2 MP. Con las que puedes capturar fotografías con muchos detalles y colores vivos, incluso en ambientes con poca luz al activar su ‘modo noche’.

Y si quieres es tomar fotos de flores, insectos o joyas a corta distancia, puedes utilizar su sensor macro.

Mientras que con su cámara frontal de 8 MP, ubicada discretamente en la pantalla, puedes capturar muy buenas selfies.

Procesador y rendimiento

El secreto de este equipo es su procesador MediaTek Helio G85, con un CPU de ocho núcleos. Ideal si requieres un rendimiento óptimo mientras disfrutas de tus juegos favoritos, navegas en Internet, miras videos o usas varias aplicaciones a la vez.

Asimismo, cuenta con una unidad gráfica ARM Mali-G52 que mejora el rendimiento gráfico durante tus sesiones de juego y hace que los movimientos de tus personajes se vean fluidos, incluso en partidas multijugador.

Todo esto potenciado por la tecnología HyperEngine que optimiza el rendimiento de los componentes, que van desde la pantalla hasta la conexión, para que el teléfono consuma menos energía y aproveches al máximo tus videojuegos.

Conoce el procesador helio G85 MediaTek del moto G24.- Blog Hola TelcelAlmacenamiento y batería 

Por otro lado, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Además, gracias a que su batería es de 5000 mAh, puedes disfrutar de tus aplicaciones todo el día. Y si se agota, puedes cargarla en poco tiempo con su carga rápida de 15 W.

En resumen, si quieres pasar horas de diversión y disfrutar de una pantalla fluida, el moto g24 es una buena opción. Adquiérelo en la Tienda en Línea de Telcel o en tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu moto g24?

Lee: TikTok Awards 2024: ¡Descubre a los ganadores!

Ahora ve:



La entrada moto g24: un smartphone con pantalla de 90 Hz y batería de larga duración aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente