El Concreto

Ideas sólidas

Pep Guardiola
Actualidad

Guardiola pidió perdón a Kalvin Phillips por un comentario sobre su «sobrepeso»


Pep Guardiola
El centrocampista aseguró que esa situación «afectó a su confianza» (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE)

El Sumario Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se disculpó con su exjugador Kalvin Phillips, por un comentario en el que dijo que estaba «pasado de peso».

El entrenador español hizo este comentario después de que Phillips volviera de la Copa del Mundo de Catar 2022 que jugó con Inglaterra y se quedara fuera de una eliminatoria de Copa de la Liga contra el Liverpool.

En una entrevista a principios de este mes, una vez que Phillips completó su cesión al West Ham United, el centrocampista aseguró que ese comentario «afectó a su confianza».

«Lo siento. Le pido disculpas», dijo Guardiola antes de enfrentarse este martes 20 de febrero al Brentford.

Phillips llegó al City en el verano de 2022 a cambio de casi 50.000.000 de euros, pero apenas disputó 31 partidos entre todas las competiciones en una temporada y media.

El centrocampista se fue cedido al West Ham, donde tampoco está teniendo mucha suerte. Ha perdido tres de los cuatro partidos en los que ha jugado, marcó un gol en propia puerta y fue expulsado en el último duelo ante el Nottingham Forest.

De interés: Mbappé no continuará en el PSG en la próxima temporada

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link