El Concreto

Ideas sólidas

Daniel Radcliffe
Actualidad

Daniel Radcliffe anunció que será padre por primera vez


Daniel Radcliffe
El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, confirmó que será padre por primera vez a los 33 años, con el embarazo de su esposa, Erin Drake, de 38 años (Fuente de imagen referencial: Quien, vía web)

El Sumario – El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por su papel protagónico en la saga Harry Potter, anunció este fin de semana el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense, Erin Darke.

De acuerdo con el diario británico «Daily Mirror», Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de su esposa, de 38 años, con quien mantiene una relación desde hace una década, cuando se conocieron durante el rodaje de la película «Kill your Darlings».

Fuentes vinculadas a la pareja informaron al diario que ambos están «absolutamente entusiasmados» con la noticia y ansiosos por «convertirse en una familia de tres».

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, destacó la fuente.

Radcliffe se convirtió en uno de los ídolos de la gran pantalla apenas a los 12 años, cuando encarnó icónico mago Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

De interés: José Pékerman podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Víctor De Abreu

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link