El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Manifestaron en la frontera sur de EEUU contra la migración indocumentada

DOBLE LLAVE – Cientos de personas manifestaron en al menos dos lugares de la frontera entre Estados Unidos y México, como parte de una movilización simultánea convocada por un grupo conservador contra la migración indocumentada y las políticas del gobierno del presidente Joe Biden para contener el ingreso de extranjeros.

El grupo denominado «Recuperemos nuestra frontera» (Take Our Border Back), que en la plataforma Telegram tiene más de 1.600 simpatizantes, convocó el llamado «Ejército de Dios» para realizar las manifestaciones en California y Texas.

Por lo menos 500 personas participaron en la protesta cerca al puerto fronterizo de San Ysidro (California), a pocos kilómetros de México.

A la concentración llegaron principalmente simpatizantes del expresidente Donald Trump ondeando banderas estadounidenses y mensajes en apoyo al republicano que busca su segundo mandato.

Le puede interesar: Petro acusa al fiscal colombiano de instigar un «golpe de Estado»

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/Manuel Ocaño

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente