El Concreto

Ideas sólidas

Travis Kelce
Actualidad

Travis Kelce también donó 100 mil dólares a las víctimas de sucesos tras el Super Bowl


Travis Kelce
Kelce canalizó su contribución a través de su fundación, uniéndose a la campaña de donaciones lanzada en la plataforma GoFundMe (Fuente de la imagen referencial @tkelce)

El Sumario – El reconocido jugador de fútbol americano, Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, igualó la generosa donación de $100,000 realizada por su novia, la famosa cantante Taylor Swift, destinada a las víctimas del trágico tiroteo ocurrido durante el desfile de celebración del Super Bowl del equipo.

Contenido

Donativos a través de fundación y campaña en línea

Kelce canalizó su contribución a través de su fundación, uniéndose a la campaña de donaciones lanzada en la plataforma GoFundMe, la cual está coordinada por la liga profesional de fútbol americano y la organización United Way.

Menores Acusados por Tiroteo en Celebración del Super Bowl; Taylor Swift Dirige Donativo a la Familia de Víctima Mortal

Dos menores de edad enfrentan acusaciones relacionadas con el tiroteo, que dejó a 22 personas heridas, incluyendo a los hijos de la única víctima mortal, Elizabeth López-Galvan.

En este contexto, la estrella del pop Taylor Swift también realizó un significativo donativo, dirigido específicamente a la familia de la DJ radial de origen mexicano fallecida en el incidente.

Detalles del Incidente

Las autoridades informaron este viernes que los menores acusados se encuentran bajo custodia en un centro para la detención de menores, enfrentando cargos relacionados con la posesión y uso de armas de fuego, así como por resistir el arresto.

El tiroteo, que tuvo lugar al final del desfile de los Kansas City Chiefs, ha sido atribuido a una disputa entre varias personas, según Stacey Graves, jefa de policía de la ciudad, quien enfatizó que las investigaciones preliminares descartan vínculos con terrorismo o extremistas violentos.

De interés: Taylor Swift da 100.000 dólares a fondo de latina fallecida en tiroteo

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 



elsumario.com

Source link