El Concreto

Ideas sólidas

Meninas
Actualidad

Las Meninas de Caracas llegan al Centro Cultural Chacao


Meninas
La colección estará disponible para ser admirada incluso los fines de semana a partir de las 10:00 am (Fuente de la imagen referencial: Cultura Chacao / Instagram)

El Sumario – La destacada exposición escultórica, Meninas Caracas Gallery, ha sido trasladada al Centro Cultural Chacao, donde permanecerá en exhibición hasta el 26 de febrero.

Después de más de un mes en diversos lugares del municipio Chacao, las 19 esculturas creadas por el reconocido artista plástico Antonio Azzato encontrarán su hogar temporal en este importante centro cultural.

Contenido

Un encuentro único: fotografías junto a las Meninas

La Fundación Centro Cultural Chacao invita al público a disfrutar de la experiencia única de tomarse fotografías junto a las Meninas.

La colección, que ha cautivado a los espectadores desde el 12 de enero, estará disponible para ser admirada incluso los fines de semana a partir de las 10:00 am. Los visitantes podrán sumergirse en la belleza de estas esculturas en el recinto de las artes.

Subasta benéfica: Apoyando a ONG venezolanas

Tras finalizar su exhibición en el Centro Cultural Chacao, las Meninas de Caracas tomarán un nuevo rumbo a través de una subasta.

Cinco de estas fascinantes obras serán subastadas con el noble propósito de recaudar fondos destinados a organizaciones no gubernamentales venezolanas.

Participar en esta subasta no solo permitirá llevarse a casa una pieza única, sino que también contribuirá a causas benéficas en el país.

De interés: «Meninas Caracas Gallery» adornará calles de Chacao

@rafarias86

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link