El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Vinotinto Futsal cayó ante Brasil

La Vinotinto Futsal no pudo extender el buen momento en la Copa América Futsal 2024 que se disputa en Paraguay y cayó ante Brasil 0-3 en la semifinal.

Venezuela le hizo un buen partido a Brasil en la primera, aunque con poca efectividad en ataque. Un par de disparos al palo y un gol anulado por el VAR estuvieron cerca de poner adelante a los dirigidos por Robinson Chirinos.

Del otro lado de la cancha Brasil mostró lo contrario y con una jugada individual de Marcenio se adelantó. Así terminaría el primer tiempo 1-0 para Brasil.

Lee también: Matías Lacava: “El fútbol te da revancha”

Marcenio volvería a ser el verdugo para Venezuela y restando 16 minutos de la segunda mitad ponía el 2-0.

Venezuela se fue con todo al ataque, subiendo incluso al guardameta como un atacante más. Esto lo terminó aprovechando Brasil que al final del segundo tiempo liquidó con gol de Rocha.

Brasil logra así avanzar a la final del torneo donde enfrentará al ganador del Argentina-Paraguay. Venezuela irá por el tercer lugar ante el derrotado, ambos partidos serán este sábado.

A pesar del revés la Vinotinto Futsal consiguió el objetivo planteado en este torneo. Clasificar al Mundial de Futsal 2024 que se disputará en Uzbekistán.

Ver fuente