El Concreto

Ideas sólidas

Lionel Messi
Actualidad

Gran recibimiento a Messi y demás jugadores del Inter Miami en Hong Kong


Lionel Messi
El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta en el estadio de Hong Kong (Fuente de imagen referencial: EFE /EPA)

El Sumario – La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter de Miami, llegaron a Hong Kong procedentes de Arabia Saudí para disputar un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.

El copropietario del club estadounidense, David Beckham, se adelantó a la plantilla para asistir a un acto comercial a puerta cerrada en el centro financiero, informaron medios locales.

Miami se medirá el domingo 4 de febrero en un partido de exhibición con un equipo compuesto por jugadores de primera división del territorio en el icónico estadio de Hong Kong, con el astro argentino como principal atracción para los aficionados locales.

El anuncio de que Messi, el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y ocho veces ganador del Balón de Oro al mejor jugador del planeta, llegaba a la excolonia británica desató la euforia entre los hinchas del deporte rey.

En el momento de la salida a la venta de las entradas, el pasado mes de diciembre, los hinchas se apresuraron a desembolsar sumas exorbitantes, pagando entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles.

El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta, también en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong (entre 68 y 103 euros), se han agotado.

De interés: Descubren cómo potenciar el efecto de los fármacos que reducen el colesterol

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link