El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto sub-23 golea a Brasil -
Actualidad

Fernando Batista festejó la histórica victoria de la Vinotinto Sub-23


Vinotinto sub-23 golea a Brasil -
El seleccionador de Venezuela felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y staff por el pase al cuadrangular final del Preolímpico (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando «Bocha« Batista, se mostró eufórico por la victoria de la Vinotinto sub-23 sobre Brasil y la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico.

Después del pitazo final en el Estadio Brígido Iriarte, Fernando Batista celebró desde las gradas al grito de «¡Vamos, carajo!» el importante triunfo de la Vinotinto juvenil.

Posteriormente, el seleccionador de la Vinotinto expresó su sentir a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

«¡Vamos Vinotinto, carajo! Primer objetivo del Preolímpico cumplido. Fiel demostración de que nunca debemos vamos los brazos», escribió en X.

En su mensaje, felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y staff. «Sigamos caminando y soñando juntos», subrayó.

La Vinotinto Sub-23 superó la noche del jueves 1º de febrero (3 a 1) a Brasil para avanzar al cuadrangular final del Preolímpico y seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De interés: Vinotinto sub-23 derrotó a Brasil para seguir soñando con París 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link