El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto sub-23 superó por la mínima a Colombia
Actualidad

Vinotinto sub-23 superó por la mínima a Colombia


Jovanny Bolívar - Vinotinto
El delantero venezolano Jovanny Bolívar marcó de cabeza el único gol del compromiso (Fuente de imagen referencial: @CONMEBOL)

El Sumario – La Vinotinto sub-23 derrotó la noche del lunes 29 de enero por la mínima (0 a 1) a Colombia, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, para mantener la esperanza de lograr la clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico, que otorga dos cupos a París 2024.

Después de empatar con Bolivia (3 a 3) en el debut y Ecuador (1 a 1) en la segunda fecha del Grupo A, Venezuela llegó con la necesidad de sumar 3 puntos ante una Colombia ya eliminada.

El delantero venezolano Jovanny Bolívar marcó de cabeza, a los 34 minutos del partido, el único gol del compromiso, tras un centro de zurda colocado por la joya David Martínez.

Para evitar lo sucedido en los duelos anteriores, la Vinotinto sub-23, dirigida por el argentino Ricardo Valiño, se aseguró de tener el arco en cero en pro de mantener el resultado.

Con esta victoria, la selección juvenil de Venezuela marcha en la tercera posición del Grupo A con 5 puntos, por detrás de Brasil (9) y Ecuador (7).

La Vinotinto sub-23 cerrará la fase de grupos el jueves 1º de febrero ante Brasil, con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente ronda.

De interés: Venezuela y Ecuador igualaron en la segunda jornada del Preolímpico

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link