El Concreto

Ideas sólidas

Sheldon señalando a sus alumnos en un salón de clase diciendo que lo sabía, de la misma forma en que algunos sospechaban que algunas funciones como las llamadas y videollamadas no estarían disponible para los usuarios del plan básico de X.- Blog Hola Telcel
Tecnología

¿Cómo funcionan las nuevas llamadas y videollamadas de X (antes Twitter)?

Ya desde el año pasado X había anunciado la eventual llegada de una función que permitiría hacer llamadas de audio y video. Pues bien, por fin todos los usuarios pueden disfrutar de esta función.

Lee: La nueva verificación de X (antes Twitter) para PYMES

Contenido

¿Cuáles son las ventajas de hacer llamadas y videollamadas en X?

Si bien esta función se encuentra presente en diferentes plataformas, como WhatsApp y Messenger, ahora podrás disfrutarla desde X. Sin embargo, hay una condición: solo puedes usarla si tienes una suscripción de X Premium.

En este sentido, aunque en primera instancia suena como algo negativo, lo cierto es que cada vez un mayor número de usuarios opta por contratar este servicio.

Además de darte una marca de verificación azul, X Premium te otorga ventajas exclusivas, como editar tus tuits, acceder a contenido extra, funciones adicionales de seguridad y una mayor personalización.

No obstante, medios como The Verge han mencionado que aunque esta función ya se encuentra disponible para “los usuarios Premium”, existe una excepción: los usuarios inscritos en el plan Básico, quienes podrían no recibir esta actualización.    

Sheldon señalando a sus alumnos en un salón de clase diciendo que lo sabía, de la misma forma en que algunos sospechaban que algunas funciones como las llamadas y videollamadas no estarían disponible para los usuarios del plan básico de X.- Blog Hola Telcel

Entonces, ¿qué ventajas hay en usar las llamadas y videollamadas en X en lugar de las de otras plataformas?

En pocas palabras: todo el contenido extra de la suscripción. Y en caso de que tengas un suscripción Premium+, la inteligencia artificial Grok.

Sin mencionar que ahora puedes llamar a tus amigos con solo pulsar un botón dentro de la misma aplicación.

Por lo tanto, si eres fan de X y quieres aprovechar al máximo todas sus funciones, ya sea que tengas una cuenta de empresa o personal, esta opción debería de ser imprescindible para ti.

¿Cómo llamar a tus contactos en tres pasos?

1. En X da clic en el icono del sobre ubicado en la parte inferior de la pantalla.

2. Ingresa a uno de tus chats o inicia una nueva conversación. 

3. Toca el icono del teléfono o de la cámara y listo. 

Como puedes ver, no hay ninguna diferencia de uso entre esta función y la que lleva años presente en otras aplicaciones. Sin embargo, no deja de ser una adición interesante y necesaria para que X pueda competir con otras plataformas.

Así que si tienes suscripción Premium y quieres probarla, solo tienes que actualizar tu aplicación para iOS o Android y buscar el icono de llamada en tus mensajes de X.

Hazlo aprovechando que con tu tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya hiciste tu primera llamada a través de X?

Lee: ¿Qué es la nueva autenticación de correo para empresas de Google y Yahoo?

Ahora ve:



 

La entrada ¿Cómo funcionan las nuevas llamadas y videollamadas de X (antes Twitter)? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente