El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre los videojuegos que se cancelarán en 2024.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Videojuegos que no verán la luz en 2024, te contamos las razones

Hoy nos adentramos en una aventura un tanto peculiar. Nos hemos puesto nuestros sombreros de adivinos y queremos platicarte los acontecimientos que deparan a la industria de los videojuegos.

En esta entrada de blog, nos aventuramos a predecir los videojuegos que, desafortunadamente, no verán la luz en 2024.

¿Estaremos acertados en nuestras predicciones? Acompáñanos mientras exploramos algunos de los títulos más esperados y analizamos las causas por las que se cambiará su fecha de lanzamiento, así como su posible nueva fecha de lanzamiento.

Conoce todo sobre los videojuegos que se cancelarán en 2024.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Five Nights at Freddy’s 2’ ya se encuentra confirmada 

Contenido

Los videojuegos que no verán la luz en 2024

Los videojuegos son productos muy complejos de desarrollar, y el proceso de lanzamiento puede ser un desafío tanto para los desarrolladores como para los editores.

Aunque el objetivo es siempre lanzar un juego exitoso y a tiempo, desafortunadamente, algunas veces los juegos pueden ser retrasados debido a varios factores.

A continuación, te mencionamos algunos de los videojuegos que podrían ser retrasados en su lanzamiento.

Estos juegos podrían ser cancelados o retrasados en su lanzamiento.-Blog Hola Telcel

Star Wars Outlaws

Comenzamos con el emocionante título Star Wars Outlaws.

Ambientado en el universo de Star Wars, el juego promete sumergir a los jugadores en una experiencia llena de acción, exploración y combate en un mundo abierto.

Aunque los fans de la famosa saga galáctica han estado esperando ansiosamente este juego, debemos mencionar que su lanzamiento se rumorea para el próximo año fiscal, antes de mayo del 2025.

Así que, por desgracia, puede que toque esperar un poco más para disfrutar de la aventura espacial definitiva.

El retraso de este juego tiene que ver con que el estudio desarrollador quiere trabajar más a detalle los gráficos y la interfaz del título. Es por ello que decidieron no precipitarse y enfocarse en trabajar a fondo el juego.

Conoce todo sobre los videojuegos cancelados para 2024.-Blog Hola Telcel

Black Myth Wu Kong

Otro título que ha generado una gran expectación es Black Myth Wu Kong.

El juego está basado en la famosa novela china Viaje al Oeste y sigue la historia del Rey Mono Sun Wukong en su búsqueda de redimirse.

Con increíbles gráficos y jugabilidad fluida, Black Myth Wu Kong ha generado una gran anticipación y expectativas en la comunidad de jugadores.

Aunque la fecha de lanzamiento inicialmente prevista para 2024, se rumorea que es más probable que el juego vea la luz en 2025.

Los fanáticos esperan ansiosamente poder sumergirse en este mundo lleno de mitología china y enfrentar emocionantes desafíos en su camino hacia la redención.

Conoce todo sobre los videojuegos que no verán la luz en 2024.-Blog Hola Telcel

Avowed

Siguiendo en nuestra lista de videojuegos cuya fecha de lanzamiento no será en 2024, nos encontramos con Avowed.

Ambientado en el mundo de fantasía de Eora, el juego promete una experiencia épica llena de combates frenéticos, exploración de vastos paisajes y toma de decisiones que afectarán el curso de la historia.

Desafortunadamente, no se han dado a conocer detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento. Aunque existe gran anticipación por parte de los jugadores, no se puede afirmar con certeza que el juego esté disponible este año.

Sin embargo, no perdamos la esperanza y estaremos atentos a cualquier anuncio.

Estos son los videojuegos cancelados de 2024.-Blog Hola Telcel

Senua’s Saga: Hellblade 2

Continuando con la secuela del exitoso juego Senua’s Sacrifice: Hellblade 2, nos encontramos con Senua’s Saga: Hellblade II.

Aunque este juego se ha convertido en uno de los más esperados por los jugadores, su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Aunque no es seguro que esté disponible en 2024, podemos emocionarnos ante la idea de volver a sumergirnos en los mitos de la Islandia vikinga junto a la valiente Senua.

Aunque la lista de videojuegos puede resultar un poco decepcionante, queremos recordar que la espera a menudo conduce a la mejora de la calidad y la experiencia de juego.

Es comprensible que los fans estén ansiosos por jugar estos títulos, pero es importante recordar que los desarrolladores están comprometidos con ofrecer productos de alta calidad y que cumplirán con nuestras expectativas.

No olvides aprovechar este tiempo de espera para descubrir nuevos juegos, explorar géneros diferentes y sumergirte en experiencias emocionantes.

Este es uno de los juegos cancelados para 2024.-Blog Hola Telcel

Para ello ingresa a Claro gaming, un portal donde encontrarás eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Cuál de estos videojuegos estás esperando con mayor emoción?

Lee: La historia de los videojuegos: conoce las primeras consolas del mercado 

Ahora ve:

 

La entrada Videojuegos que no verán la luz en 2024, te contamos las razones aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente