El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

“Siempre he sido abridor y lo demostré”

El lanzador de los Leones del Caracas, Wilfredo Boscán, siempre se caracterizó por ser uno de los abridores más fuertes de la institución melenuda a lo largo de los años, algo que logró demostrar esta campaña.

En la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el serpentinero logró reencontrar su dominio en la lomita al dejar una marca de 6-0 con una efectividad de 3.86 en la primera ronda.

Asimismo, en el Round Robin ya acumula 9.2 innings en los que no ha recibido una sola carrera para apoyar al Caracas a luchar por el pase a la final.

Lee también: Leones busca más ofensiva con Yadir Drake

“Siempre he sido abridor y ayer (contra los Cardenales de Lara) demostré que todavía puedo abrir juegos en esta liga. En mi próxima salida voy a seguir demostrando y daré lo mejor de mí”, dijo en entrevista a Beisbol Play.

Wilfredo Boscán también aprovechó la oportunidad para agradecer a los capitalinos por brindarle la confianza nuevamente de abrir los partidos.

“Le doy muchas gracias a los Leones del Caracas por abrirme las puertas y gracias a Dios estoy aprovechando esta oportunidad”, detalló.



Ver fuente