El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

Meta implementará notas de voz y encuestas en Canales de WhatsApp


WhatsApp
La compañía ha estado desarrollando e incorporando nuevas capacidades (Fuente de imagen referencial: WhatsApp)

El SumarioMeta anunció nuevas funcionalidades para los canales de WhatsApp, entre las que se encuentran la capacidad de enviar notas de voz o compartir encuestas, así como la opción de designar múltiples administradores.

La firma tecnológica presentó los canales en junio del año pasado, una opción de comunicación unidireccional «sencilla, fiable y privada» para recibir novedades importantes, tanto de usuarios amigos como de organizaciones.

En los últimos meses, la compañía ha estado desarrollando e incorporando nuevas capacidades, con opciones como la que permite buscar canales por países y la que admite el reenvío de mensajes de otros chats a través de estas vías de comunicación.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció ahora a través de su canal de WhatsApp que implementará «un montón de funciones nuevas» para los canales, entre las que se incluyen notas de voz o administradores múltiples.

El directivo también confirmó que se podrán compartir estados y encuestas, algo que ha calificado como «excelente» para resolver debates en la plataforma de mensajería instantánea.

Si bien Zuckerberg no ha aclarado en qué momento pondrá en marcha estas características, conviene mencionar que WABetaInfo ya había adelantado las intenciones de la compañía en los últimos meses.

De interés: Meta busca ofrecer a los adolescentes una experiencia adecuada a su edad

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Con información de medios internacionales Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link