El Concreto

Ideas sólidas

Yandel - Tour 2024
Actualidad

Yandel pasará con su «Tour 2024» por Caracas


Yandel - Tour 2024
El icónico reggateronero se presentó por última vez en Venezuela en septiembre de 2022 (Fuente de imagen referencial: @yandeloficial)

El Sumario / Espectáculos – El reconocido cantante Urbano Yandel pasará con su «Tour 2024» por Caracas, Venezuela, el 2 de marzo.

A través de un tráiler promocional, el puertorriqueño reveló todas las fechas de su gira, que tendrá paradas en Norteamérica, Suramérica y Europa.

La gira iniciará este viernes 12 de enero en Los Ángeles, California (EE.UU.), y finalizará el próximo 23 de noviembre en Ciudad de México.

De acuerdo con Concerts Music Venezuela, PPP Group es la empresa encargada de producir el concierto del «Capitán Yandel» en el país.

El icónico reggateronero se presentó por última vez en Venezuela en septiembre de 2022, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas bajo la mirada de 30.000 personas, en el marco de «La última Misión», la gira de despedida del dúo Wisin y Yandel.

Todavía no se conoce el precio de las entradas ni dónde se realizará el concierto de Yandel, aunque lo más probable es que se haga en el Estadio Monumental de Caracas.

El último sencillo de Yandel, «Borracho y Loco» junto a Myke Towers, cuenta con más de 5,7 millones de visualizaciones en YouTube y se mantiene en la primera posición en las listas Airplay de música pop.

Yandel presentó el pasado día 5 de enero su exclusiva línea de zapatillas en su edición especial Ewing x Yandel Rogue para la marca Ewing Athletics, la cual puede ser adquirida en ewingathletics.com y yandel.com.

De interés: Inauguraron parque temático de dinosaurios en el estado Falcón

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link