El Concreto

Ideas sólidas

Ismael Barroso
Actualidad

Ismael Barroso se consagró campeón interino de la AMB


Ismael Barroso
El púgil venezolano derrotó por nocaut técnico a Ohara Davies (Fuente de imagen referencial: @ESPN)

El Sumario – El boxeador venezolano Ismael Barroso se consagró campeón interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de derrotar por nocaut técnico en el primer asalto a Ohara Davies en el Virgin Hotels Las Vegas.

El primer asalto parecía ser de estudio, pero el criollo sorprendió a Davies con un golpe en la barbilla y una combinación que lo envió a la lona.

Davies se levantó y, al reincorporarse, volvió a caer por segunda vez tras recibir muchos golpes. Frente a ese escenario, el juez decidió parar el combate al considerar que el púgil británico no estab en condiciones de seguir peleando.

Ismael Barroso generó la sorpresa de la noche, debido a que salía en teoría como el débil del combate. El boxeador venezolano venía de perder su última pelea en la disputa por el título absoluto de la AMB frente a Rolly Romero.

Barroso, de 40 años de edad, demostró que todavía posee una pegada fuerte y que está listo para una revancha contra Romero.

De interés: Venezuela avanza en últimos detalles organizativos del Preolímpico de fútbol

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link