El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Antonio Romero: «Vine a marcar la diferencia»

Antonio Romero ha sido una de las nuevas piezas que llegó a Academia Puerto Cabello para la temporada 2024. El delantero acumula buenos años en el FUTVE marcando la diferencia.

El “Pistolero” volverá a ser dirigido por Noel Sanvicente. Además, ya se suma a la pretemporada de los Guerreros del Fortín.

“La meta es aportar, tratar de dar mi granito de arena con goles y asistencias.  Venir a lo que me trajeron, a competir y marcar la diferencia”, declaró Romero al departamento de prensa de la Liga FUTVE.

Recordemos que Romero coincidió con Sanvicente en el Zamora FC, club donde ya el estratega pudo explotar el potencial del jugador.

“El profe (Noel Sanvicente) me dice que juegue libre en todas las posiciones del ataque y la verdad es que me siento muy cómodo”, expresó el ex Portuguesa.

Por último, el barinés dio sus impresiones tras llegar a Academia Puerto Cabello para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

Lee también: Rodney Chirinos: “Estamos trabajando para seguir haciendo historia”

“Hay una buena camada de jugadores en el club, hay futbolistas de buen pie. Esperemos que sea una campaña de éxitos”, finalizó Romero.

Ver fuente