El Concreto

Ideas sólidas

Traki - ¡Ofertón! 40% de descuento ¡Engánchate con los estrenos del 31 de diciembre! - FOTO
Actualidad

Traki | ¡Ofertón! 40% de descuento: ¡Engánchate con los estrenos del 31 de diciembre!


Los venezolanos tienen en la cadena de tiendas Traki la opción ideal para adquirir la ropa que usarán en nochevieja y celebrar, siguiendo la tradición de los entrenos, la llegada del nuevo año 2024

 

DAT.- El mes de diciembre está llegando a su fin y, tras la celebración de la navidad, solo queda por realizar la tradicional cena de nochevieja, momento en el que nos despediremos del año 2023 y daremos paso al 2024. Esa tradición, por cierto, la solemos festejar en Venezuela estrenando ropa, y no hay una mejor opción para adquirir esas prendas tan significativas que en Traki.

Y es que en la cadena de tiendas Traki, liderada por su presidente Antonio Chambra Brouri, se ofrece una inmensa variedad de prendas de vestir para todos y cada uno de los miembros de la familia, pues se trata de una franquicia que cuenta con amplios departamentos específicos tanto para damas como para caballeros, además de para niños y niñas.

Dichos departamentos están repletos de las opciones y los diseños más variados en todo tipo de prendas para que las personas puedan elegir su estilo ideal con el cual quieran recibir el año nuevo. ¿Y lo mejor de todo? Traki siempre pone como prioridad a sus clientes, brindándoles las mejores ofertas del mercado.

Este fin de año no podría ser la excepción en esa materia, y desde el martes 26 de diciembre se está ofreciendo en todas las tiendas Traki del país hasta un 40% de descuento en los mencionados departamentos de damas, caballeros, niñas y niños.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Traki | Apertura de nuevas sedes brinda desarrollo y prosperidad a Venezuela

 

Esta imperdible oferta también se está dando en la sección de lencería, pues parte de la tradición de nochevieja es vestir ropa interior de color rojo (asociado a la buena suerte y el amor) o amarillo (que tiene que ver más con la riqueza) para atraer buenas energías de cara al año entrante.

Otro rubro que está ofreciendo un 40% de descuento desde el 26 de diciembre es el de juguetes, pues nunca es tarde para seguir regalando alegrías a los más pequeños de la casa tras la Navidad (aparte del hecho que se acerca el Día de los Reyes Magos en enero, y hay que estar preparados).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Traki (@trakienganchate)

Impacto nacional

Los venezolanos de todas partes del país tienen la opción de elegir sus mejores ‘pintas’ de fin de año a los mejores precios del mercado gracias a que Traki ha logrado posicionarse en gran parte del territorio, cubriendo con sus más de 40 sedes zonas y regiones que antes carecían de la sólida presencia de una cadena de tiendas tan comprometida con satisfacer la experiencia de sus clientes.

Las recientes aperturas de Traki La Boyera y Traki El Paraíso, en la ciudad de Caracas, igualmente les brindan la posibilidad a los habitantes de estos sectores para que puedan engancharse a la mejor moda en nochevieja.

 

(Con información de Traki)

<p>The post Traki | ¡Ofertón! 40% de descuento: ¡Engánchate con los estrenos del 31 de diciembre! first appeared on Dateando.</p>



dateando.com

Source link