El Concreto

Ideas sólidas

Scully sentada en una iglesia junto a Mulder diciendo que no sabe si cree en los milagros como para regresar en el reboot de Los expedientes secretos X.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre el reboot de ‘Los expedientes secretos X’

Tras años de espera donde diversos proyectos habían estado en puerta, por fin sabemos que muy pronto tendremos un reboot de los Expedientes secretos X; producido por Chris Carter, su creador y dirigido por Ryan Coogler, el director de Pantera negra y Creed.

Lee: Eiza González estará en la nueva versión de ‘Sr. y Sra. Smith’

Contenido

¿Qué podemos esperar del reboot de Los expedientes Secretos X?

Por si no lo sabías, la serie original de Los expedientes secretos X se emitió durante nueve temporadas que concluyeron en 2002, junto con otras dos adicionales que terminaron en 2018.

Desde entonces, debido la recepción mixta que tuvieron los últimos capítulos, no solo tuvimos un descanso de los agentes Scully y Mulder, sino también nos llenamos de grandes expectativas y rumores sobre una posible continuación.

Esto, principalmente porque a lo largo de todas sus temporadas, la serie no solo demostró ser una de las mejores series de misterio de la historia; mezclando casos paranormales con conspiraciones gubernamentales, sino también nos recordó que los vínculos más grandes de la humanidad son el miedo a lo desconocido y el amor.

En este sentido, aunque algunos fans no han parado de pedir el regreso de los agentes Mulder y Scully, interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny. Ambos han cerrado la puerta para hacer una nueva temporada de la serie.

Scully sentada en una iglesia junto a Mulder diciendo que no sabe si cree en los milagros como para regresar en el reboot de Los expedientes secretos X.- Blog Hola Telcel

Sin embargo, no descartaron hacer algún cameo o aparición especial en el reboot.

Al respecto de esto, según la información de Bloomberg, Chris Carter, el creador de la serie original, comentó en un pódcast a principios de 2023 que había hablado con Ryan Coogler sobre la posibilidad de hacer un reboot de Los expedientes secretos X; agregando que el proyecto ya estaba en desarrollo.

En este sentido, si bien no se ha confirmado que Coogler vaya a ser el director, de momento sabemos que es uno de los productores que ya se encuentran trabajando para regalarnos el impresionante regreso de una de las series más queridas de todos los tiempos.

Vale la pena recordar que anteriormente Coogler ha demostrado tener lo necesario para darle un toque de frescura a diferentes sagas. Otorgándonos magníficas películas de acción como Pantera negra o emotivos dramas como Creed; la continuación directa de la saga de Rocky.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Los expedientes secretos X?

Aunque no existe una confirmación oficial del director o del elenco, tomando en cuenta que Carter dijo hablar con Coogler desde inicios de este año; podemos suponer que el proyecto ya se encuentra en marcha.

Por lo tanto, si tomamos como referencia el tiempo que ha llevado hacer proyectos similares, lo más probable es que veamos el reebot de Los expedientes secretos X entre finales de 2026 y principios de 2027. 

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de otros proyectos de Ryan Coogler como la película Creed II: defendiendo el legado. Cómprala o réntala por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver el reboot de Los expedientes secretos X producido por Ryan Coogler?  

Lee: Las mejores películas navideñas para disfrutar este diciembre

Ahora ve:



 

La entrada Todo sobre el reboot de ‘Los expedientes secretos X’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente