El Concreto

Ideas sólidas

Po cansado de enfrentarse a las escaleras en todas las películas de Kung Fu Panda.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Kung Fu Panda 4’?

Como sabes, Kung Fu Panda es una de las franquicias animadas más populares de los últimos tiempos que, con el paso de los años, ha ganado miles fans alrededor del mundo. Ahora, tras años de espera, por fin conocemos el tráiler de la cuarta parte de la historia de Po.

Lee: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Los juegas de acuerdo a tu edad, verdad?

Contenido

Kung Fu Panda 4: el regreso de todos los villanos

Luego de que vimos las primeras imágenes de Kung Fu Panda 4, pudimos darnos cuenta de que las aventuras de Po, el carismático oso, parecen estar llegando a su final.

Esto se debe a que en la cuarta entrega, veremos a Po convertirse en un lider espritual capaz de dominar el auténtico Kung Fu, mientras busca a un Guerrero Dragón que lo reemplace.

En su búsqueda se encontrará con la Camaleona, la nueva villana de la historia que busca quitarle su Bastón de la Sabiduría para obtener el poder de invocar y replicar a los maestros villanos del pasado.

Con lo cual, podemos suponer que veremos Po regalándonos altas dosis de acción, nostalgia y dramatismo cuando se reencuentre con sus carismáticos enemigos.

Po cansado de enfrentarse a las escaleras en todas las películas de Kung Fu Panda.- Blog Hola Telcel

Cabe destacar que un día antes de que se lanzara el avance de la nueva película de Kung Fu Panda 4, Jack Black (el actor que presta su voz en inglés al personaje de Po) como parte de la promoción de la película; compartió en su cuenta de Instagram un video que simula ser una videollamada, para presentar a Viola Davis como la nueva villana Camaleona.

Por otro lado, a diferencia de las entregas anteriores, veremos a una gran cantidad de nuevos personajes entre los que se encuentra Zhen; una astuta ladrona que ayudará a Po en su búsqueda del nuevo Guerrero Dragón y de un ejército que pueda hacerle frente a los poderes de la Camaleona.

En resumen, Kung Fu Panda 4 será una historia que marcará un antes y un después en la historia de la franquicia; que nos ha enseñado que el verdadero poder radica en la capacidad de ver por encima de las apariencias.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Kung Fu Panda?

Si todo sale como lo planeado, la nueva entrega de Kung Fu Panda llegará a las salas de cine mexicanas el 8 de marzo del 2024.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de Kung Fu Panda 3. Cómprala o réntala por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿quién crees que será el nuevo Guerrero Dragón?

Lee: Todo sobre la nueva película ‘live-action’ de ‘Naruto’

Ahora ve:

La entrada ¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Kung Fu Panda 4’? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente