El Concreto

Ideas sólidas

Noel Gallagher
Actualidad

Noel Gallagher lanza dos versiones renovadas de clásicos de Oasis


Noel Gallagher
Estas nuevas grabaciones fueron realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres (Fuente de la imagen referencial: @NoelGallagher)

El Sumario – El icónico líder de Oasis, Noel Gallagher, sorprendió gratamente a sus seguidores al lanzar dos versiones inéditas de las famosas canciones «Going Nowhere» y «The Masterplan«.

Estas nuevas grabaciones fueron realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, como parte de la conmemoración del 25.° aniversario del álbum «The Masterplan» (1998), una recopilación de los éxitos de la banda británica.

Los videos musicales, lanzados simultáneamente con las canciones, muestran a Gallagher junto con su banda High Flying Birds, ofreciendo una mirada íntima al proceso creativo detrás de estos temas emblemáticos.

Nuevo álbum y gira en el Reino Unido

Además de estas versiones, el talentoso músico insinuó el lanzamiento de un segundo álbum.

En un emocionante anuncio, reveló su próxima gira por el Reino Unido, iniciada con un espectacular concierto en el Wembley Arena el 14 de diciembre pasado.

«A principios de diciembre, tuve que dejar de escribir para poder grabar estas canciones y compartirlas. ¡Pero hay más por venir!», compartió entusiasmado el intérprete.

Esta noticia llega después de años de desavenencias entre los hermanos Gallagher, Liam y Noel, que culminaron en la separación de Oasis en 2009 tras un enfrentamiento en el festival Rock en Seine.

A pesar de las disputas públicas, recientes indicios sugieren una posible reconciliación entre los dos músicos, brindando esperanzas a sus seguidores.

A pesar de la gira anunciada por Liam Gallagher para celebrar el 30.° aniversario de «Definitely Maybe«, el álbum que catapultó a la fama a la icónica banda británica, aún no se ha confirmado si habrá un acercamiento entre los hermanos en este esperado evento musical.

De interés: Oasis podría reunirse si el Manchester City gana la Champions League

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link