El Concreto

Ideas sólidas

¿Diálogos entre Venezuela y Guyana solucionarán pugna por el Esequibo?
Actualidad

Ministerio Público de Venezuela designa fiscalía para investigar y sancionar a empresa que organizó concierto de Romeo Santos


(CNN) — Luego de que los fans del cantante de bachata Romeo Santos tuvieran que esperar por horas para que se iniciara su concierto en Caracas, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab anunció el lunes que designó una fiscalía para investigar y sancionar las irregularidades supuestamente cometidas por la empresa productora Panteras Entertainment y la empresa Global Boletos Venezuela, señalándolas como compañías «con medios capaces para delinquir». 

Panteras Entertainment explicó en un comunicado que la demora durante el concierto realizado en la Base Aérea La Carlota, se debió a «restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana».

De acuerdo con la productora «el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales», pero subrayó que el cantante Romeo Santos había llegado a Venezuela a las 10 de la noche, y extendieron disculpas a la audiencia.

La segunda empresa mencionada por el fiscal Saab, Global Boletos Venezuela, publicó un comunicado propio en el que se deslindó de la responsabilidad de la organización del evento. «Las cuestiones operativas y logísticas del evento están fuera de nuestro alcance y responsabilidad contractual», indicó la compañía. “Nuestra responsabilidad se limita a la venta de boletos”, agregó.

Durante el concierto, Romeo Santos fue grabado pidiendo disculpas a los asistentes y responsabilizó a la empresa organizadora del evento por su tardanza.

«Fue una irresponsabilidad y falta de respeto hacia el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor. Nunca he llegado tarde o he cancelado un show», señaló el artista.

cnnespanol.cnn.com

Source link