El Concreto

Ideas sólidas

David Alaba
Actualidad

David Alaba se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda


David Alaba
El jugador austriaco no pudo salir por cuenta propia del campo y fue sustituido en el minuto 35 (Fuente de imagen referencial: EFE)

El SumarioDavid Alaba, defensa del Real Madrid, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó su club después del partido en el Santiago Bernabéu contra el Villareal.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», dijo la nota médica del Real Madrid.

Alaba realizó un mal apoyo al ir a presionar a un rival y se le descolocó la rodilla izquierda de manera evidente. El jugador austriaco no pudo salir por cuenta propia del campo y fue sustituido en el minuto 35, confirmándose poco después el peor pronóstico.

Con la de Alaba, el Real Madrid ya lleva tres lesiones de cruzado esta campaña, una lesión que establece un mínimo de seis meses de baja.

En la misma semana de mediados de agosto, el portero belga Thibaut Courtois y el defensa brasileño Éder Militao se rompieron el mismo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De interés: Messi y Cristiano se medirán otra vez en un partido amistoso

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link