Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Ozuna se convirtió en el "Ícono Global" de la revista Basic | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Ozuna
Actualidad

Ozuna se convirtió en el «Ícono Global» de la revista Basic


Ozuna
El cantante presentó recientemente en México su sexto álbum con el nombre de ‘Cosmo’ (Fuente de imagen referencial: @ozuna)

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Ozuna fue considerado como el «Ícono Global de la Música», según la revista Basic.

Mediante redes sociales, Ozuna compartió las fotografías con sus seguidores, las cuales capturó el lente de Viktorija Pashuta.

A principios de diciembre, el puertorriqueño apareció en la portada de la revista Icon como el nuevo «Rey del Pop».

Mientras que el pasado 27 de noviembre, Ozuna presentó en México su sexto álbum ‘Cosmo’, donde durante años trató de recopilar información, fotos y videos para volver a su base: el reguetón.

De interés: ‘Un Sorriso per Natale’: iniciativa solidaria en Venezuela

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link