El Concreto

Ideas sólidas

Adele
Actualidad

Adele es el rostro de la más reciente portada de The Hollywood Reporter


Adele
Mediante redes sociales se difundieron las fotografías de Adele, tomadas por el lente de Ruvén Afanador (Fuente de imagen referencial: Twitter: @TheSwiftSociety)

El Sumario – La cantante británica, Adele, se vistió de rosa para la portada de la revista «The Hollywood Reporter» en su edición de diciembre.

Mediante redes sociales se difundieron las fotografías de Adele, tomadas por el lente de Ruvén Afanador, quien inmortaliza el rostro de la europea ataviada de pink.

«Más que nada, es sólo ser tú mismo. Esa es una de las razones por las que he tenido tanta suerte con mi carrera», expresó Adele al medio.

«La megaestrella derrama lágrimas y té por ser una madre con clase, por qué su Oscar todavía la hace reír y qué miembro famoso de la audiencia la hizo enloquecer: «Me cagué durante todo el espectáculo», reseñó la revista.

De interés: Manuel Turizo anuncia concierto gratis en su ciudad natal

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link