El Concreto

Ideas sólidas

Hombre quitandose los lentes de lo sorprendido que está por el largo desarrollo que tuvieron los últimos dos juegos de Rockstar Games antes de comenzar a desarrollar Grand Theft Auto 6.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Rockstar Games y el misterio de ‘Grand Theft Auto VI’

Como sabes, Grand Theft Auto es de las sagas más valiosas e influyentes del mundo de los videojuegos, que estaría por lanzar una nueva entrega. Al respecto de esto, desde el lanzamiento de GTA 5 y GTA Online, la compañía ha guardado silencio sobre el desarrollo de su proximo proyecto: Grand Theft Auto 6.

Lee: ¿Qué es el servicio GTA+ y cuáles son sus nuevas recompensas?

¿Por qué Rockstar Games se demora tanto en lanzar GTA 6?

Aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a juegos que requieren numerosos parches desde el día uno, este no ha sido el caso de Rockstar Games. El estudio siempre ha mostrado un alto nivel de exigencia y compromiso en todos sus videojuegos, sin importar el tiempo que requiera para hacerlos.

Ejemplos de esto son Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5, dos videojuegos que marcaron una época en términos gráficos, de jugabilidad y narrativa. Rockstar tardó ocho y cinco años respectivamente en desarrollarlos.

Hombre quitandose los lentes de lo sorprendido que está por el largo desarrollo que tuvieron los últimos dos juegos de Rockstar Games antes de comenzar a desarrollar Grand Theft Auto 6.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, debemos tomar en cuenta el avance de la tecnología. Con la llegada de las consolas de la actual generación se requiere tiempo para aprovechar al máximo funciones como la vibración háptica y el Ray Tracing, las cuales no estaban presentes en las consolas del pasado.

Además, considerando los antecedentes de Rockstar, Grand Theft Auto 6 será el mundo abierto más ambicioso que se haya creado nunca; con lugares llenos de vida donde cada jugador podrá explorar, interactuar y divertirse a su antojo dentro de escenarios increíbles.

Por todo lo anterior, podemos suponer que al no dar una fecha oficial de lanzamiento, Rockstar Games está diciendo que quiere trabajar sin presión para repetir la hazaña de sus anteriores entregas y cumplir con las expectativas tanto de la crítica como de los fans.

Si eres fanático de GTA, recuerda que en Claro gaming puedes encontrar promociones como el paquete Facebook Estrellas*, con el que puedes jugar GTA Online durante 2 horas de Internet ilimitado y obtener 50 estrellas para tus creadores favoritos por solo $15 pesos.

*Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

Cuéntanos, ¿te emociona la llegada de Grand Theft Auto 6?

Lee: ¿Qué está pasando entre Twitch y otras plataformas de video?

Ahora ve:



 

 

La entrada Rockstar Games y el misterio de ‘Grand Theft Auto VI’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente