El Concreto

Ideas sólidas

Archivo - Tolón en Navidad A
Actualidad

Santa y la Navidad llegan al Tolón en Las Mercedes


Archivo - Tolón en Navidad A
El icónico centro comercial celebra la época más bonita del año convirtiendo cada uno de sus pisos en los lugares más emblemáticos del Polo Norte

El Sumario – El Tolón Fashion Mall se alista para recibir a Santa Claus y darle la bienvenida a la Navidad en el tradicional encendido del árbol. El evento, que contará con la animación de Ana Isabel Otero, será este sábado 4 de noviembre, a las 4:00 pm, en el piso 2 del centro comercial.

“Santa llegó al Tolón” es el concepto con el que el recinto comercial celebra la época más linda del año. A través de la decoración, se contará la historia del día en que San Nicolás iba camino al Polo Norte, pero pasó por el Tolón y decidió quedarse ahí, convirtiendo así cada piso en las cosas que le recuerdan a su hogar.

El mall tendrá elementos característicos, como la villa de los duendes; el correo, donde los visitantes más pequeños podrán dejar sus deseos; el taller secreto, en el que se crean los regalos más especiales, y un mundo dulce muy cerca de la casa de Santa, en el Piso 5, donde la chimenea arderá con el calor navideño.

El Tolón año tras año aumenta el atractivo de su ambiente navideño

Durante la navidad, patrocinado por Banesco junto a Pepsi y Minalba, Santa y sus duendecitas tendrán muchas sorpresas para todos los visitantes. Además, en el evento del 4 de noviembre habrá stands de marcas como FlipsGolden FusionCERO’SOllé Né À Paris VenezuelaMagros, Snapdash y Café San Domingo y otras firmas aliadas.

Asimismo, a lo largo de la temporada se realizarán varias actividades dirigidas a toda la familia, como armar casas de jengibre, decorar medias, galletas y gorros de Navidad, competencias de envoltura de regalos y shows decembrinos, entre otros.

La invitación es a darle la bienvenida a las fiestas decembrinas junto al Tolón Fashion Mall, este sábado 4 de noviembre, a las 4:00 pm, en el piso 2 del centro comercial. Para más información de toda la agenda navideña, seguir las redes sociales del malltolon_fm (Instagram y X) y Tolón Fashion Mall (Facebook).

El Sumario

Con información del Fondo de Valores Inmobiliarios y VFR Press

Fuente de imagen referencial principal: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link