El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

La Internacional de Seguros presentó ‘Diamante y Zafiro’, nuevas pólizas con cobertura internacional

DOBLE LLAVE – Es conocido el avance y fortalecimiento de las empresas del sector asegurador en el ámbito latinoamericano. Ello va de la mano con la innovación, pues la modernización de sus productos, coberturas y sistema de atención es algo altamente valorado por los usuarios.

En Venezuela, La Internacional de Seguros ha dado un paso al frente, ratificándose dentro de la vanguardia a la hora de ofrecer atractivos productos, eficiente atención y respuesta, así como facilidades a sus clientes. En opinión de especialistas y profesionales, ha vuelto a revolucionar el sector al lanzar lo que han calificado como «las joyas» de la empresa: las nuevas pólizas de salud ‘Diamante y Zafiro’, las cuales ya están disponibles para cambiar la forma de proteger a la familia.

Contenido

Productos sin precedentes

Las pólizas de salud ‘Diamante y Zafiro’ son un producto sin precedentes en el mercado asegurador venezolano, ya que se trata de planes tanto individuales como colectivos que cuentan con servicio internacional, brindándole a quienes lo contratan acceso directo a una sólida red de seguridad que brinda cobertura a nivel mundial.

Esto implica que el asegurado estará tranquilo y protegido tanto en el territorio nacional venezolano como cuando realice viajes al exterior del país.

Foto de Erik Mclean en Unsplash

Protección y cobertura tanto nacional como internacional (Fuente de imagen referencial: Erik Mclean en Unsplash)

Así las cosas, los planes ‘Diamante y Zafiro’ convierten a La Internacional de Seguros en la primera compañía venezolana que ofrece pólizas capaces de competir directamente con las aseguradoras más grandes e importantes del mundo… eso sí, con una ventaja: ¡las ofrecen a un precio mucho más asequible!

La propuesta e iniciativa desplegada en favor de las personas que tomen estos planes, ha ampliado favorablemente la edad límite para solicitar la cobertura a 74 años, lo cual elimina un obstáculo frecuente en este tipo de pólizas. Y las coberturas son significativamente amplias:

  • Plan Diamante: Ofrece una cobertura de hasta US$ 500.000
  • Plan Zafiro: Brinda una cobertura de hasta US$ 1.000.000

Ambos planes traen consigo ventajas y servicios que plantean:

  • No tener deducible en Venezuela.
  • Orientación médica telefónica.
  • Asistencia médica in situ.
  • Traslados en ambulancia (terrestres y aéreos).

Todo ello con respaldo y supervisión de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

Pólizas Diamante y Zafiro

Se despejó el suspenso; los anuncios y explicación de La Internacional tuvo lugar

Lanzamiento y presentación

La Internacional de Seguros, con presencia tanto de su presidente Hjalmar Jesús Gibelli Gómez como de otros miembros directivos de la empresa e invitados especiales, realizó un gran evento de lanzamiento para sus planes ‘Diamante y Zafiro’ el 5 de octubre.

Durante el evento se reafirmó el interés y compromiso de la empresa aseguradora para con el bienestar de sus clientes, y se amplió información sobre los nuevos productos desplegados, que fueron precedidos de una intensa campaña incógnita o de intriga.

“Nuestra misión es brindar tranquilidad en momentos de incertidumbre. La salud es la joya más valiosa que puedes tener, y estamos aquí para protegerla”, dijo la presentadora Viviana Gibelli durante una de sus intervenciones en la jornada, resumiendo en palabras lo que significa para La Internacional de Seguros el ofertar productos verdaderamente innovadores.

DOBLE LLAVE

Con información de otros medios, redes sociales y La Internacional de Seguros

Fuente de imágenes referenciales: Unplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente