El Concreto

Ideas sólidas

Instagram
Actualidad

Instagram desarrolla una nueva herramienta para crear stickers


Instagram
Tan solo se deberá escoger la imagen con la que se quiera crear el sticker del carrete (Fuente de la imagen referencial: Brett Jordan / Unsplash)

El SumarioInstagram prueba una función con la que permite crear stickers de forma automática a partir de fotografías de los usuarios, para añadirlos directamente como un elemento en las historias o en los reels, que se podrá colocar sobre otro contenido de fondo.

La red social propiedad de Meta ya dispone de distintas opciones para utilizar stickers o pegatinas generadas por la aplicación en las historias, así como otras funciones de personalización como los ‘GIFs’ o las pegatinas de avatares personalizados.

En este sentido, Instagram precisó que los usuarios podrán insertar los stickers en sus Historias o en los reels, tal y como anunció el CEO de la plataforma, Adam Mosseri, en su canal en la red social.

Para crear el sticker en las historias, según se muestra en un vídeo de ejemplo compartido por Mosseri, los usuarios deberán abrir el menú de opciones y pulsar en la nueva función de crear, que aparece acompañada de un icono con unas tijeras.

Después, tan solo se deberá escoger la imagen con la que se quiera crear el sticker del carrete y, automáticamente después, la app comenzará a crear la pegatina enfocándose en algún elemento destacado de la foto.

Una vez terminado el proceso, bastará con colocar el sticker en la historia, que se mostrará como un elemento que se podrá colocar sobre otro contenido.

De interés: Colombia firmó junto a 13 países acuerdo para conservar a los delfines de río

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link