El Concreto

Ideas sólidas

Pipe Bueno
Actualidad

Cantante Pipe Bueno le propuso matrimonio a su novia en Dubai


Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables de la farándula colombiana (Fuente de imagen referencial: Instagram / Pipe Bueno)

El Sumario / Espectáculos – En Dubái el cantante colombiano Pipe Bueno le propuso matrimonio a su novia, la influencer Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son desde hace varios años una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues desde que iniciaron su relación amorosa, no han protagonizado ninguna polémica respecto a la misma, y, por el contrario, es normal ver que compartan algunas de sus muestras de amor a través de sus perfiles en redes sociales.

Recientemente, esa pareja conformada por una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia y uno de los cantantes de música popular más exitoso del momento, sorprendieron a sus millones de fanáticos en Instagram, al publicar unas llamativas fotografías en las que Pipe le pidió matrimonio a la hermosa mujer de 30 años de edad.

De interés: Expo Turismo Caracas 2023 combinará cultura, ecología, formación y recreación

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link